El concertista.

Quizás la gente no esta preparada para el concertista
Quizás el concertista no estaba preparado para la gente
A mi izquierda tenia un maestro guitarrista supongo. (Maestro lo llamaron)
A mi derecha un alumno guitarrista supongo. (Él lo llamo maestro)

A mis espaldas, la niña que no puede faltar en las oratorias y conciertos de cámara que se respeten, haciendo bulla, no comprendiendo los ¡shuuu!! De los invitados súmale a esto un par de padres desesperados.
La niña muy aburrida en este extraño mundo, pues en el que ella conoce solo existe el juego, no hay nada que este mundo pueda ofrecerle esta noche.
Luego el silencio de la niña me tomo por sorpresa, vi atrás al finalizar el primer acto y en el acto la familia había abandonado el teatro.
Necesaria redundancia para romper el hielo terrible de una noche sin fin.
La guitarra sonaba y el señor maestro de mi izquierda ya dormía mientras yo escribía, el de mi derecha su pierna rascaba, cara interna del muslo, ¡Que buena música! – Comentaba hacia el aire.

Los celulares no se hacían esperar y chillaban.
Chillaban anunciando que hay alguien pensando en ti, eso no es necesariamente bueno ni malo.
Diagonal bajando la escalinata, una señora en silla de rueda, dormida pues prefirió irse al mundo de Morfeo.  (Pensar que era la primera que hacia ¡shuuuu¡ a la niña)

No me mal entiendan el concertista guitarrista llevaba la guitarra a sonidos nuevos para mi
Parecía un piano, hombre de maestría.
Que buena guitarra! – decía el de mi derecha.
Yo pensaría mejor, que bueno es el jugador.
Sin mas, estoy seguro que me márchare en el preludio de la segunda parte.
Me presentare ante los que me invitaron si los encuentro. (Al final no los encontré, noche solitaria de noviembre)
Me marchare por respeto, hoy no soy digno del concertista.

Wladimir Ediron Jimenez

23/11/2012

dibujos por: Wladimir Jimenez

2 responses to “El concertista.

Leave a Reply

