sombras y recuerdos

Solo me queda huir y esconderme en lo más profundo de las sombras.

Donde nadie me encuentre, donde nadie nos encuentre.

Pues allí estoy contigo entre besos y recuerdos.

Te metes en mis sueños y despierto desesperado.

Hambriento de tu rostro, de tu risa, de tu aroma.

Debo de esconderme de ti, debo dejar que mueras en mis recuerdos.

No te puedo ver, por qué si te veo revivirás en mí.

No te puedo ver, por qué si ocurre, en mis sueños cobraras vida.

Eres una fantasía en mi mente.

Las fantasías cuando cobran vida son diferentes.

Asustan cuando se deforman, y la nuestra ya perdió forma.

En las sombras es cuando te doy forma.

En las sombras regresamos a ser uno.

En las sombras lo que nos separó cambia, y lo negro se transforma en blanco.

Pero las sombras no existen pequeña.

Las sombras son juegos que se desvanecen y se unen a la noche.

Cruel es ser tonto y dejar las puertas abiertas.

Entraste y no viste el paisaje.

Ahora me quedan las sombras de ti rodando mis sueños.

Sombras de lo que nunca acabo y nunca inicio.

Wladimir Jiménez  06/03/2013

Leave a Reply

